domingo, 14 de julio de 2013

Meta 1 Para marzo de 2012, desarrollar un inventario de experiencias de adaptación al cambio climático en materia de agua en la s Américas

Para alcanzar esta meta, ha sido creado el Inventario de Agua y Adaptación: Acciones en las Américas (aguaaaa, disponible en inglés, español y portugués) en el portal www.aguaaaa.org. Está conformado como una plataforma que apoya el intercambio de experiencias relacionadas con la adaptación al cambio climático en materia de agua en los países de las Américas, para arrojar una luz sobre las barreras encontradas y las lecciones aprendidas a través de la implementación de dichas acciones. El inventario tiene como objetivo ir más allá del vi Foro Mundial del Agua para proporcionar continuidad a dichas acciones. 

Para apoyar la meta y estimular el intercambio de actividades relevantes, ha sido creado el Premio de Acciones en Agua y Adaptación (Premio AAA), cuyos tres finalistas estarán presentando sus acciones durante el VI Foro Mundial del Agua, así como el otorgamiento de 50,000 dólares estadounidenses al ganador para ampliar la actividad ganadora en los siguientes tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario