viernes, 26 de julio de 2013

Etiqueta Negra en el Salar

Para promocionar el turismo nacional, el grupo “Etiqueta Negra” viajó hasta el salar de Uyuni y filmar el videoclip de su composición “Este Amor”.

Los integrantes del grupo se desplazaron hasta este sitio turístico la pasada semana y permanecieron ahí durante dos días.

El representante de la agrupación, Nelson Pérez, contó que -durante el rodaje- los protagonistas fueron los músicos y que -por esta vez- no invitaron a modelos o actores.

De momento, este video está en una etapa de postproducción y su estreno está previsto para los próximos días. “Elegimos el programa ‘La Revista’ de la Red Unitel” para el lanzamiento oficial.

“Este amor” es una canción en ritmo de cumbia que fue compuesta por el timbalista del grupo, Dorian Ugarte. Además, “La Nave Estudios” dirigió el videoclip.

TRAYECTORIA El grupo “Etiqueta Negra” fue fundado el año 2006 y desde entonces su música se expandió por el país con gran éxito. Además, su carrera cobró impulso gracias a que dos artistas internacionales cantaron junto a ellos algunas de sus composiciones.

“Ámame” es una de las piezas que el grupo interpretó con el artista de cumbia argentina Oscar Belondi.

Érick Elera, actor de la teleserie que se difunde por la Red Unitel, “Al fondo hay sitio”, también cantó la canción “Nunca Olvides” junto a ellos.

Para las personas que gustan del ritmo de estos artistas, Pérez informó que estarán presentes en Villa Tunari, en la Feria del Pescado, el próximo 2 de agosto. Asimismo tocarán en la “Expoindustria” (Campo Ferial de la laguna Alalay) y para finalizar emprenderán un gira por Sucre.

Músicos que integran el grupo

JÓVENES TALENTO

1. Daniel López-voz

2. Boris Hidalgo-voz

3. Wilber Salvatierra-batería

4. Jacob Solíz-bajo

5. Henry Encinas-guitarra

6. Carlos Ugarte-congas

7. Dorian Ugarte-timbales

8. Javier Vargas-trombón

9. Álvaro Cabrera-trompeta.

10. Gonzalo Burgos- trombón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario